En esta entrada quiero contarte sobre qué hacer ahora que ya tienes el video de tu negocio. Es muy normal que después de obtenerlo no sepan qué hacer con él. ¡Aun puedes sacarle mucho provecho! y quiero darte los diferentes tipos de usos que harán mejorar la comunicación interna y/o externa de tu empresa.
¡Dale un mejor uso al video de tu negocio y explótalo!
Presencia de Marca.
Antes de comenzar, quiero que tengas esto en mente: etiqueta a tu video como un activo digital. No dejes que su potencial sea desperdiciado.
Esto es un poco obvio pero puedes utilizar tu video en tu landing page, web site, en cualquier otro activo digital que tú consideres que puedes exponenciar este producto.
Recuerda que lo que se busca con el video es que tu empresa sea más conocida y que los clientes sepan que estás ahí para resolver su dolor.
Alcance de nuevos públicos.
Afortunadamente existen diferentes maneras de llegar al cliente. Las redes sociales son de gran ayuda y funcionan para exponenciar tu activo digital.
Puedes utilizar la pieza audiovisual completa y publicarla en tus redes sociales de preferencia o simplemente puedes sacar extractos del mismo.
Los extractos tienen que ser coherentes e interesante, que dejen al espectador con ganas de saber más sobre ti.
Para que lleves un orden, realiza un calendario de publicaciones orgánicas: horarios, hashtags, copys interesantes, etc.
Generación de clientes potenciales.
En este puntos nos adentramos más en las redes sociales pero de una forma más específica.
Las campañas en redes sociales sirven para llegar al nicho exacto al que está dirigida tu empresa. Puedes realizar más de una campaña con diferentes segmentaciones.
Esto funciona para saber cuál funciona más y cuál tiene más alcance.
Experimenta y utiliza todas las herramientas que estén a tu alcance para explotar el potencial de tu video y de tu empresa.
📌 ¿Tienes un video en mente?
¡Destaca entre la competencia con un video memorable!
¿Quieres dar a conocer tu negocio de manera impactante y profesional?
Contáctanos hoy mismo y programa una llamada rápida para conocer tu empresa y contarte cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos.
¡Haz clic aquí para programar tu llamada!