¡Hey, qué onda!

Como es bien sabido, los videos son parte fundamental para el crecimiento de tu empresa y también para dar una mejor imagen de la misma.

Por eso, hoy te muestro los 5 videos que sí o sí tu empresa debe de tener, pueden ser más pero estos son los principales que harán que tu comunicación (interna y externa) mejore.

Video de Marca.

La principal característica de este video es que hablas sobre tu empresa o marca. Te centras en cómo conectar con las personas que requieren o necesitan de tu producto y/o servicio.

No te concentras en la transformación o procesos, lo que se busca es el cómo podemos ayudar con nuestra marca a que el cliente o espectador, solucione su malestar o problema.

¿Cuánto debe durar este video? lo recomendable es de 2 a 3 minutos. Las personas no prestamos tanta atención, si logras dar la información concreta en menor tiempo, mucho mejor.

¡Olvídate de los videos de 10 minutos!

Contenidos de Valor.

Sabemos que este término se está utilizando mucho en el mundo virtual pero, ¿qué significa realmente?

Estos videos son el inicio de cómo vamos a ayudar y reconocer a las personas que se interesan o tienen interés, por nuestro servicio.

La duración es variada, todo depende de la plataforma a la cual se subirá dicho contenido. Pero normalmente se utiliza entre 5 y 10 minutos, funciona perfectamente.

Microcontenidos de valor.

¿Contenidos más pequeños? Así es. Estos contenidos saldrán de los contenidos de valor, los que hemos mencionado anteriormente.

En pocas palabras son extractos de puntos importantes o información fundamental, del contenido de valor.

Una de las grandes ventajas de los microcontenidos es que puedes darlos a conocer en redes sociales o plataformas donde la información es más concreta y fácil de digerir (dependiendo de los tiempos permitidos de cada red social): Instagram, Facebook o Tik Tok.

Video de Venta.

¡El famoso video de venta! Todos desean este video porque claro, atraerás prospectos y ventas en tu negocio y eso es lo que se busca, ¿verdad?

Pero no hay que restarle importancia a los videos anteriores, ya que si utilizamos las estrategias correctas y hacemos videos memorables, el video de venta será mucho más efectivo.

Hablemos de la duración, es preferible que no pase de 60 segundos, si puedes hacerlos de 20 segundos ¡mucho mejor!

La comunicación que generes en este video, debe basarse en soluciones y productos puntuales.

Videos de Retargeting

Sigamos con las ventas pero ¿cuáles son las características de este tipo de videos?

Aquí te puedes explayar todo lo que gustes sobre las soluciones que brinda tu servicio/producto.

El cliente ya vio y se enamoró de tu marca, servicio o producto. Pero aquí es momento de destacar aquellos detalles que hacen únicos aquel servicio.

Incluye motivadores. Descuentos, promociones o escasez. Donde hables sobre los límites de tiempo que tiene dicha promoción. Créeme, el cliente se cuestionará y dirá: ¡es ahora o nunca!

📌 ¿Tienes un video en mente?

¡Destaca entre la competencia con un video memorable!

¿Quieres dar a conocer tu negocio de manera impactante y profesional?

Contáctanos hoy mismo y programa una llamada rápida para conocer tu empresa y contarte cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos.

¡Haz clic aquí para programar tu llamada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *